LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

lunes, 12 de diciembre de 2016

CAUCASIA | Capturados 16 integrantes del Clan del Golfo


Fuente: Policía Nacional
El 1° de diciembre fueron capturados en Caucasia y Tarazá 16 integrantes del Clan del Golfo por cargos de concierto para delinquir agravado y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego; que tenían injerencia en el Bajo Cauca antioqueño.

De acuerdo con la Fiscalía, estas 16 capturas en el Bajo Cauca antioqueño permitirán esclarecer 14 homicidios entre ellos los del periodista Dorance Herrera Arias y el de José David Palencia Hernández, perteneciente a la comunidad Lgbti.

La Fiscalía General de la Nación reportó este viernes la captura de 195 integrantes de diferentes bandas criminales en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Guaviare, Valle del Cauca, Meta y San Andrés, en 198 allanamientos.

Las operaciones permitieron capturar a 48 integrantes del Clan de Golfo, 11 de Los Puntilleros, 33 de diferentes oficinas de cobro, 17 de odines en Medellín y 86 miembros de bandas que operan por localidades o municipios.

En el mismo operativo fue recapturado alias "El Arriero", jefe de sicarios del Clan, quien había sido capturado en abril de este año y puesto en libertad meses después. 

No hay comentarios.: