LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

viernes, 9 de febrero de 2018

Desmienten rumor sobre escuela rural en Caucasia que habría quedado en medio de enfrentamientos

El secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo. Foto: Minuto30.com

Tras los rumores que aseguraban que una institución educativa rural en Caucasia habría quedado en medio de enfrentamientos entre la Fuerza Pública y grupos armados ilegales, las autoridades departamentales aseguraron que se trataba de una información falsa.

“Esta mañana nos levantamos con una falsa noticia frente a una dificultad que tuvimos en Caucasia. Dialogamos con el secretario de Educación municipal y las autoridades civiles y militares del municipio y descartamos esta situación”, dijo al respecto el secretario de Educación de Antioquia, Néstor David Restrepo Bonnet.

Asimismo, se refirió a los doce docentes que junto a sus grupos de estudiantes se vieron obligados a desplazarse en Cáceres, por cuenta de los enfrentamientos entre el Eln y el ‘Clan del Golfo’ en la zona rural del municipio.

 “Esperamos tener soluciones prontas y la manera como están, porque si no nos tocaría pasar a otro punto de la solución, y es buscar un espacio transitorio que nos permita que los niños y jóvenes puedan estar en una comodidad”, indicó Restrepo Bonnet.

[Con Información De Minuto30] 

No hay comentarios.: