LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

viernes, 16 de diciembre de 2016

EDICIÓN 37 | ESPERE EN ESTE EDICIÓN DOS TEMAS DE INVESTIGACIÓN

La edición 37 de LA VERDAD DEL PUEBLO estará dedicada al municipio de EL BAGRE, en donde nuestro equipo periodístico desarrolló dos grandes investigaciones:

1- ¿Qué pasa con el alumbrado público, el cual fue entregado en concesión a una unión temporal creada en Montería, Córdoba, por veinte (20) años? 

Hicimos un exhaustivo análisis de cómo se constituyó la empresa a quien le entregaron el "negocio", el incremento en las tarifas y el incremento en el recaudo.

Además, el pronunciamiento de los entes de control, como el Tribunal Administrativo de Antioquia, así como de directivos de Empresas Públicas de Medellín -EPM.

2- ¿Quién le responde a las 750 personas que se sienten estafadas por un abogado y excandidato a la Alcaldía?

Más de 750 familias de El Bagre creyeron en un "proyecto de vivienda", pagaron $500.000 por un lote, más $130.000 de planificación, a una Junta Directiva.

¿Quién está detrás de este negocio? ¿Quiénes son los responsables? ¿A dónde fue a parar al plata? La más completa investigación sobre este problema que es el voz a voz en El Bagre. 

¿Qué dice la actual administración del alcalde Ángel Mesa Castro?

ESPERE ESTA Y OTRAS NOTICIAS EN LA EDICIÓN 37 DEL PERIÓDICO LA VERDAD DEL PUEBLO QUE CIRCULARÁ LA PRÓXIMA SEMANA.