LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

lunes, 16 de enero de 2017

Caucasia | Captura de alias "El Médico", asesino de Sergio Guerra


James Javier Romero Méndez, alias ‘el Médico’, se encuentra vinculado dentro de la investigación que se sigue por el asesinato del líder político Sergio Guerra. Fue capturado por otro homicidio.

Al ser capturado y presentado ante un Juez, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto homicida del mecánico Esneider Hildenever Valencia Mazo, quien fue asesinado el pasado mes de marzo en el barrio El Triángulo de Caucasia.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía, el pasado 12 de marzo alias ‘El Médico’ ingresó al taller de motos en el que trabajaba la víctima y le propinó varios disparos. Valencia Mazo murió horas más tarde en un centro asistencial.

Información no formal indica que ‘el Médico’, quien no aceptó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, es uno de los sicarios del ‘Clan Úsuga’ en el Bajo Cauca antioqueño.

No hay comentarios.: