LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 3 de enero de 2018

Atentarían contra el alcalde en retaliación por la captura “del patrón”, los fusiles provenian de Caucasia


Las autoridades dieron a conocer que los dos fusiles incautados en una empresa de encomiendas en las instalaciones de la Terminal del Norte, los cuales provenían del municipio de Caucasia, al parecer iban a ser utilizados para atentar contra la vida del alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Así lo señaló el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Óscar Gómez Heredia, quien dijo que a partir de la información que se adquirió mediante una fuente humana, se activaron los protocolos de la Fiscalía y las Unidades de Protección para tomar algunas medidas.

Según lo dijo el comandante, la fuente humana le habría manifestado a las autoridades que se trataba de una retaliación por la captura “del patrón”, según palabras de la fuente, las cuales estarían relacionadas con la captura de alias “Tom”, “toda la investigación y toda la capacidad con Fiscalía está direccionada a establecer todos los móviles y las hipótesis sobre este hecho.

Adriana Villegas Arango, directora de Fiscalías de Medellín, aseguró que “la información de la fuente humana tiene que estar sometida a una cantidad de verificaciones y de confrontaciones. Lo primero es que se obtuvo un resultado a muy corto plazo del hallazgo de las armas (…) pero establecer en este momento quién está detrás es demasiado rápido”.

con informacion de Minuto 30

No hay comentarios.: