LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

sábado, 27 de enero de 2018

Atentado contra la autopista del nordeste

Desconocidos incineraron maquinaria en la vía


 Por Evaristo Pérez Martínez

Caucasia. Desconocidos se tomaron un sector de la vía que de Caucasia conduce a Zaragoza, que actualmente es pavimentada y ampliada por Autopistas del Nordeste, e incineraron importante Maquinaria pesada que cumplía sus trabajos rutinarios.

De acuerdo a información de las Autoridades locales los hechos se presentaron en la mañana de este viernes creando el caos en la obra y afectando la movilidad de la troncal de la Paz. Los lugares donde se presentaron los hechos son la Vereda la Porquera, Puente de la Angostura, El Escarralao y Puerto Triana.



Entre la Maquinaria que fue incinerada están volquetas, maquinaria amarilla y otras al servicio del Proyecto Vial Autopistas del Nordeste. Directivos del Proyecto en forma preventiva y ante la ola de terror optaron por paralizar las labores y actividades, aun no se tiene información de personas lesionadas y las autoridades adelantan las investigaciones sobre la autoría de este hecho delictivo.

Autopistas del Nordeste, hace los trabajos de pavimentación y ampliación dela Troncal de la Paz entre los Municipios de Caucasia, Bajo Cauca, y Segovia, Nordeste Antioqueño.



[La Verdad del Pueblo]

No hay comentarios.: