LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

domingo, 28 de enero de 2018

Hallan muerto en Cáceres, Antioquia, a líder de movimiento Compromiso Ciudadano

El hombre había sido reportado como desaparecido desde el 20 de enero.

BLU Radio. Cáceres, Antioquia. Foto: Google Maps.
Como Berver Víctor Velásquez, de 38 años, fue identificado el cuerpo de un hombre hallado en el municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Velásquez, además de líder del movimiento político Compromiso Ciudadano, también era miembro de la Junta de Acción Comunal y profesor de danza en el municipio.

Según el alcalde de Cáceres, José Mercedes Berrío, el líder fue reportado como desaparecido desde el 20 de enero cuando salió a comprar alimento para su mascota y nunca regresó. 

“El cuerpo no tenía impactos de bala.Estamos esperando el dictamen de Medicina Legal para saber qué fue lo que pasó”, agregó Berrío.

El candidato a la presidencia, Sergio Fajardo, a través de su cuenta de Twitter, expresó su dolor y le pidió al Gobierno Nacional que se esclarezca este caso lo más rápido posible.

Además, agregó que “no pueden matar a nuestros líderes como si nada pasara”.

Las autoridades están realizando las investigaciones para verificar bajo qué circunstancias se produjo la muerte del líder.

[Con información de Blu Radio]

No hay comentarios.: