LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

viernes, 12 de enero de 2018

Otro homicidio conmociona a caucasia

El joven juan carlos zabala fue baleado por sicarios en su propia casa



Por: Evaristo Pérez Martínez


Caucasia. El día de ayer, Enero 11 de 2018, a las 11:00Am. Fue ultimado de seis impactos de arma de fuego, Juan Carlos Zabala, de 29 años de edad, en su propia Residencia, ubicada entre el Barrio las Vegas y El Águila, a solo una cuadra del Centro de la localidad.

El joven que pertenecía a una de las familias más reconocidas de la comunidad, descansaba en su humilde vivienda cuando fue interceptado por el asesino, este desenfundó su arma y disparó en seis ocasiones sobre la humanidad del joven, quien murió instantáneamente debido a la gravedad de las heridas. Juan Carlos, se desempeñaba como Asesor Comercial de una Empresa de la localidad.

La consternación y el repudio ha sido total, las autoridades hacen las respectivas investigaciones para averiguar los móviles y los autores materiales e intelectuales de este quinto asesinato de lo va corrido del año en la Capital del Bajo Cauca Antioqueño.

En Caucasia se ha desencadenado una ola de violencia que ha sorprendido tanto a la comunidad, como a las mismas autoridades Militares y de Policía.

No hay comentarios.: