LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

jueves, 8 de febrero de 2018

Asesinan a dos hombres dedicados al pagadiario en Caucasia, Antioquia

                     por medio de cámaras de seguridad en la zona, tratan de identificar a los victimarios. 

A sólo 200 metros de una estación de Policía, dos hombres que se encontraban desayunando en un puesto de comidas del barrio El Camello, de Caucasia, sobre la troncal a la costa Atlántica, fueron asesinados a tiros por desconocidos que huyeron de inmediato en una motocicleta.

El reporte de las autoridades señaló que las víctimas fueron identificadas como Denis Amid Flórez González, de 30 años, y Javier Andrés Pérez Roqueme, de 29 años, quienes eran reconocidos en esta población del bajo Cauca de Antioquia, como prestamistas informales de dinero con el sistema conocido popularmente como pagadiario o gota a gota.

Debido a que no les robaron sus pertenencias, en principio los investigadores y las autoridades descartaron en principio que el doble homicidio haya ocurrido por hurto, e iniciaron la búsqueda de los victimarios.-


Las imágenes de los sicarios habrían quedado grabadas por las cámaras de seguridad de los locales cercanos al restaurante, y con ellas se mantendrá la persecución a los criminales, confirmaron las autoridades locales.
  
[Con Información de Caracol Radio]

No hay comentarios.: