LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

viernes, 23 de febrero de 2018

Julián Bedoya un corrupto mas haciendo política

Foto Exclusiva La Verdad del Pueblo

Leiderman Ortiz Berrio

Julián bedoya, Representante de la cámara y actual candidato para el senado por el partido liberal, es un político con mucha controversia, por corrupción y algunas relaciones con políticos del bajo cauca, como Dairo Bedoya político de Caucasia, Gladis Rebeca Miguel Vides Alcaldesa de taraza, quien cuyo padrino político es el Ex alcalde Miguel Ángel Gómez, condenado por nexos con el Bloque Mineros y testaferro de Ramiro Vanoy Murillo, alias Cuco Vanoy, y el alcalde de Cáceres José Mercedes Berrio actualmente capturado por concierto para delinquir agravado.


Si bien este hombre se presentó en la audiencia de legalización de captura del alcalde Berrio, la verdad del pueblo a investigado a fondo la relación entre el congresista y el alcalde actualmente preso quien le está haciendo campaña política al congresista y candidato al senado por el partido Liberal.

Hemos revelado que, por fuentes muy confiables algunos funcionarios de la alcaldía de Cáceres, se está aprovechando de la situación de orden público y desplazamiento masivo de los campesinos, para hacerle campaña a este hombre y no una campaña limpia, estas personas se acercan a las víctimas y les dicen que tienen que Votar por, Julián Bedoya si esto no es así no les entregaran o no recibirán ayudas Humanitaria.

Esta persona o los aliados políticos se están beneficiando de esta situación de orden público, que hoy vive el municipio de Cáceres para hacer campaña indebida, con las familias afectadas.

El martes 20 de febrero el director de la verdad del pueblo Leiderman Ortiz Berrio, Hizo esta denuncia pública ante las redes sociales vía, Facebook live y afirmo que, Votar por Julián Bedoya es Votar por las Bandas Criminales y por la Corrupción.

Hoy la Procuraduría General de la Nación iniciara proceso disciplinario a varios políticos, por manipulación de contratos a través de nóminas paralelas en algunos centros del Servicio Nacional de aprendizaje.

Entre los procesos que inicio la procuraduría se hallan el que está relacionado con el Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Julián Bedoya Pulgarín, quien tiene influencia en Puerto Berrio, Caucasia y El Bagre, por presuntas irregularidades en manejo de personal y contratos de prestación de servicios en Sena.

Será que, con estos aliados y estos favores de dar puestos, ¿una persona no llega al senado de la República? Si ya es representante a la cámara con razón los medios lo llaman el nuevo barón electoral en Antioquia, políticos así no debería ser elegidos por la comunidad.

[La Verdad del Pueblo]

No hay comentarios.: