LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

lunes, 19 de febrero de 2018

Capturado violador en serie que aterrorizaba a mujeres en la vía Quibdó – Yuto, el hombre es oriundo de Caucasia


Gracias al trabajo coordinado con la fiscalía, la información ciudadana y a las actividades de investigación y seguimiento por más  de ocho meses, la Policía capturó a un presunto violador en serie, conocido  como “El Costeño” de 33 años, oriundo de Caucasia, quien delinquía en  la vía  Quibdó – Yuto, en el Chocó.

El modus operandi de este hombre era aprovechar su trabajo como rapimotero  y en la vía  que de  Quibdó  conduce al Atrato, interceptar a  las mujeres que transitaban sobre este eje vial, intimidándolas  con arma de fuego obligándolas a frenar su motocicleta y posteriormente ingresarlas a una obra en construcción que está ubicada frente  de un conocido balneario de la ciudad, accediéndolas carnalmente  y hurtándole sus pertenencias.

El procedimiento de captura se desarrolló, en el barrio Las Mercedes del municipio de Quibdó, donde uniformados adscritos a la unidad investigativa de delitos sexuales, trata y tráfico de personas de la Sijín, ubicaron  al sujeto  quien al parecer habría accedido carnalmente a más de tres  mujeres cuando se movilizaban por la vía antes mencionada.

El Departamento de Policía Chocó hace un llamado a las personas, especialmente  a las mujeres que hayan sido violentadas o accedido carnalmente por  este sujeto para que lo denuncien, ya que se teme  que este sea un violador en serie.

Ya la Fiscalía le imputó cargos los  por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con hurto calificado y fue cobijado con medida de aseguramiento  en centro carcelario Anayanci de Quibdó.

[con información de HSB noticias]

No hay comentarios.: