LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Los errores de la Fiscalía.


Gloria Liliana Baquero Ramírez. una mujer retenida, sin ser ella

Por: Leiderman Ortiz Berrio
Una historia de tantas que pasa en nuestro país con la justicia cuando se equivocan en su proceder y caen inocentes a las cárceles, por falta de realizar las investigaciones más a fondo; las personas inocentes se preguntan internamente ¿Por qué estoy aquí? sin mirar los perjuicios que les causa a esas personas cuando salen después de un juicio declarándolas inocente.

Gloria Liliana Baquero Ramírez, es otra mujer que hace parte de los errores que comete la fiscalía en sus procesos de investigación y que estuvo bajo rejas por una confusión que tiene la justicia donde la señalan por varios delitos creyendo que es la mujer que las autoridades buscan, sin descartar que esta victima todavía se encuentra envuelta por esa unidad investigativa.

Baquero de procedencia del municipio de Caucasia, de tres hermanas, que realizó sus estudios en el liceo Caucasia, muy conocida en su municipio  como una mujer muy decente,  trabajadora, estudiosa y alegre con las personas que la rodean.

Hoy solo pide que se le aclare su situación, debido a que ella no es la mujer que las autoridades acusan de ser parte de las Bandas Criminales en el corregimiento de Piamonte; debido a que la están confundiendo con  Indira Yolima Rodas Dorado.



Indira Yolima Rodas Dorado esta es la mujer que están confundiendo con Gloria Liliana Baquero Ramírez.

A raíz del falso positivo que realizó la fiscalía general de la nación en contra de la señora Gloria Liliana Baquero Ramírez confundiéndola con Yolima Rodas Dorado, este medio de comunicación se puso en tarea de investigar a fondo a la verdadera mujer que se encuentra suelta en el corregimiento de Piamonte del Municipio de Cáceres.

Después de haber investigado y a la vez de llegar al lugar donde vive la verdadera Indira y de constatar su verdadera realidad. Este medio de comunicación denuncia a la mujer encargada de las vueltas de las Bandas Criminales en el corregimiento de Piamonte del municipio de Cáceres, la cual responde al alias de “Indira” o “La Tata”, su nombre es Indira Yolima Rodas Dorado, persona clave en las finanzas de las Bandas Criminales del corregimiento de Piamonte. Una labor que viene realizando desde que operaba alias “Don Leo” quien al parecer fue amante de ella.

Alias “Indira” vive hace varios años en el caserío y administra una granja que contiene criaderos de gallina, de pato, de cerdo y otros animales, camuflando su fachada para poder delinquir con estos grupos al margen de la ley. Las autoridades no la tienen dentro de sus investigaciones, porque alias “Indira” maneja un bajo perfil con su empresa de animales, y así poder manejar las finanzas de la organización.

Después de haber investigado este medio la verdadera Indira; La Verdad del Pueblo Publicó toda la realidad y los movimientos de esa sujeta, en la edición de agosto de 2014.

Pues bien, ahora la señora Gloria Liliana Baquero Ramírez, se encuentra pagando los platos rotos de una mujer que se encuentra suelta actualmente y que por falta de investigación y de pruebas la fiscalía cayó en el grave error de acusar una mujer de bien, causándole problemas y traumas familiares, matrimoniales y  credibilidad ante la sociedad.


El ente investigador debe reconocer el grave error que cometieron con Gloria y por lo tanto deberían de disolverla del caso inmediatamente; debido a que Gloria Baquero no es la Indira que la fiscalía Busca, por lo que deben llegar a capturarla a Piamonte en su granja donde se encuentra suelta.

No hay comentarios.: