LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

lunes, 20 de noviembre de 2017

Mujer perdió una pierna por caída de carga de un helicóptero en Tarazá, Antioquia Antioquia

La aeronave es del contratista Unión Temporal Cerromatoso para la empresa Intercolombia, filial de ISA. Otras tres personas resultaron con lesiones menores.

 

Siete casas del corregimiento Piedras del municipio de Tarazá (Bajo Cauca, Antioqueño), se vieron afectadas por la caída de varias canaletas y material de construcción que colgaban en una bolsa de un helicóptero este miércoles en la mañana, según testigos del hecho.

El diario El Colombiano indicó que se trató de un helicóptero del contratista Unión Temporal Cerromatoso para la empresa Intercolombia, filial de ISA. Dicho material iba a ser utilizado para la construcción de una línea eléctrica de alto voltaje.

Una mujer sufrió una amputación en uno de sus pies y otras tres personas sufrieron lesiones menores. Como medida preventiva, la compañía ordenó suspender el transporte aéreo de cualquier tipo de material.

  

“Intercolombia lamenta profundamente lo ocurrido y, a través de sus empresas contratistas en la zona, acompaña a los afectados, ofreciendo condiciones dignas de vivienda mientras se realizan las reparaciones necesarias”, indicó la empresa a través de un comunicado.


Agregó, además, que la mujer fue remitida a un centro médico de Medellín, donde se le realizó una cirugía. Según registró uno de los habitantes de Tarazá, por medio de su cuenta de Facebook se evidencian pérdidas materiales.


No hay comentarios.: