LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Presuntos bandidos del Bajo Cauca | Parte 1

Por: Leiderman Ortiz Berrio

Este medio de comunicación, por medio de sus investigaciones periodísticas, con un grupo de personas que día a día viene trabajando incansablemente en el tema de las bandas criminales en el Bajo cauca antioqueño, ha podido encontrar e identificar a cabecillas como vendedores de estupefacientes hasta sicarios que viene realizando estrago en los municipios como Taraza, Cáceres, El Bagre, Zaragoza, Nechi y Caucasia. 

Sin descartar que ya algunos han sido capturados por las autoridades que vienen realizando los operativos constantemente para garantizar la tranquilidad de la región y de la comunidad.

A raíz de los trabajos de investigación periodística, se pudo obtener informaciones justa y concreta de bandidos  de los dos combos como los Caparrapos y Gaitanistas, a demás este medio también está de tras de los grupos guerrilleros del ELN y de incidencia de las FARC lo cual se ha estado trabajando duramente para desmantelar esas organizaciones criminales.

La unidad investigativa del periódico la verdad del pueblo, pudo identificar algunos cabecillas de las bandas criminales que vienen operando en la región del Bajo Cauca; por lo tanto se publica estos sujetos criminales para que la comunidad ayude en señalarlos y ubicarlos para su respectivas capturas.








No hay comentarios.: