LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Los asesinatos en el Bajo Cauca sobre la guerra de delincuentes | Parte 1

Por: La Verdad del Pueblo
Email: prensa32@hotmail.com

Este medio de comunicación publica los homicidios que se han presentado en el Bajo Cauca, en especial Taraza y Caucasia, para que la comunidad y el Gobierno se enteren de la situación tan compleja que se vive una región desamparada por el estado.

Solamente se publican imágenes de los hechos de homicidios de cada persona que han sido asesinadas por el conflicto entre las Bacrim

En esta guerra que existe entre Bandas Criminales en la región, muchas personas que tienen deudas pendientes se han aprovechado del momento para mandar a matar su culebra; o sea como dice un viejo refrán “río revuelto ganancia de pescadores”. 

Las siguientes fotos son de las personas que han asesinaron por bandidos, otras por equivocación, otros en combate o por una bala perdida.

Es importante aclarar que en estas imágenes hay personas muertas y otras quedaron vivas en el momento que les dispararon pudieron salvarse. 


No hay comentarios.: