LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

martes, 1 de mayo de 2018

Paso restringido en vía Medellín - Caucasia a la altura del Bajo Cauca

FOTO TWITTER @carlosvargas182
MATEO ISAZA GIRALDO

La troncal que comunica a Medellín y al departamento de Antioquia con la Costa Atlántica (Córdoba, Sucre, Bolívar y cia) amaneció cerrada este martes por una pérdida de banca:



La falla en la carretera ocurrió en jurisdicción del municipio de Cáceres, en el tramo que comunica a Tarazá con Caucasia. Pasadas las 7 de la mañana se abrió paso a un carril, solo para vehículos pequeños, y se procedió a evacuar las filas de carros que esperaban en ambos sentidos de la carretera.

Juan Manuel Espinal, director regional de Invías, explicó este martes a Caracol Radio que a las 8:30 de la mañana la vía estaba parcialmente habilitada:

“Hay paso, la vía está en servicio. En la madrugada se restringió el paso de carga pesada por el riesgo que presenta la zona de falla en el carril habilitado para circulación. Es un ataque agresivo del río Cauca, no por una creciente, porque toda la corriente está recostada contra la vía.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) no especificó cuánto tardará en ser restablecido el paso a dos carriles en la troncal a orillas del Río Cauca.
Vías alternas

Para los transportadores que frecuentan esa vía o que tienen un viaje programado para las próximas horas la opción más conveniente es usar la carretera Medellín - Urabá - Montería.


[con informacion de El Colombiano]

No hay comentarios.: