LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

sábado, 27 de enero de 2018

Capturados presuntos responsables de la incineración de vehículos en el Bajo Cauca

En las últimas horas, personal adscrito al Departamento de Policía Antioquia, capturo a dos personas quienes serían los responsables de la incineración de 14 vehículos, hechos registrados el día de ayer en el Bajo Cauca a una concesión vial que adelantaba trabajos en el sector.

Gracias a una pronta reacción y un plan operativo desarrollado por uniformados de diferentes especialidades en esta zona, se logra dar con el paradero de estos sujetos quienes según investigaciones habrían cometido el acto vandálico.

Las capturas se realizaron entre los Municipios de Segovia y Zaragoza, se trata dos personas conocidos como ’Care Niña’ a quien se le halló un arma de fuego, según informaciones preliminares indican que al parecer hace parte del componente sicarial del Clan del Golfo y sería el presunto autor intelectual del hecho vandálico. 

También le figura una orden de captura por el delito de homicidio, por el asesinato de Willian Castillo Chima, Vicepresidente de la asociación AHEROMIGUA del municipio El Bagre (Ant), hecho registrado en Marzo en 2016. Allí mismo fue capturado alias ’José’ de quien se está investigando si tiene requerimientos judiciales. 

[con informacion de Diario del Cauca]

No hay comentarios.: