LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

martes, 9 de enero de 2018

Dos muertos y un herido, deja ataque de sicarios en Cáceres, Antioquia


En la Vereda El Tigre, zona rural y distante hora y media del municipio Cáceres, Bajo Cauca de Antioquia, se reportó el hecho donde desconocidos llegaron armados y asesinaron a dos hombres y dejaron heridos uno más, en hechos confusos en un establecimiento abierto al público.

“Llegaron los cuerpos sin vida a la morgue de Cáceres y estamos haciendo ya las primeras hipótesis e investigaciones del sitio”, reveló el comandante del distrito especial de la Policía en el Bajo Cauca, el teniente coronel Alexander Barragán.

Las personas muertas sería un trabajador del local comercial y el otro un habitante de la zona, todavía no se tiene un móvil claro del ataque.

“Estamos haciendo las coordinaciones porque el sitio es bastante distante, por eso coordinamos con el Ejercito para poder llegar al lugar para establecer realmente cómo fueron los hechos que motivaron dicho asesinato”, afirmó el oficial.
En la zona rural de Cáceres hacen presencia bandas criminales.

[con informacion de Caracol Radio]

No hay comentarios.: