LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

sábado, 9 de diciembre de 2017

En Cáceres, Antioquia, sólo funciona el 20% del alumbrado público

La comunidad en rechazo y símbolo del mal servicio, puso 3 velas apagadas en el Palacio Municipal.

Caracol radio

En plena época navideña donde deben brillar las luces, ciudadanos del municipio de Cáceres, Bajo Cauca en Antioquia, se quejan del mal servicio del alumbrado público.

Según el concejal Sebastián Mazo, seguirán las movilizaciones hasta que haya respuesta a esta problemática, donde han identificado que se requieren unas 1500 lámparas.

“El objetivo de esta marcha es que el alumbrado público sea convertido en una necesidad, que la comunidad que Cáceres pide que sea solucionado por parte de la Administración Municipal. Ya la gente está cansada de pagar un servicio público donde no se está prestando, nos da miedo salir a las 7 de la noche, requerimos unas 1500 lámparas”, indicó.

Señala el concejal Mazo que se iba hacer una licitación para que un tercero preste el servicio, sin embargo, porque esa decisión traería inconvenientes legales, aún no se sabe cómo se va a solucionar.

La comunidad exige una pronta solución y aseguran que en algunas veredas y corregimientos del municipio están a oscuras, por lo que seguirán las marchas.

 [con información de caracol radio]

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es apenas un poquito de lo mal que esta funcinando todo en Caceres. Que tristeza y que impotencia