LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Carro incinerado en Valdivia sería por operativo contra minería ilegal


En el hecho no hubo personas heridas. Las autoridades investigan quiénes son los responsables.

Las autoridades indicaron que las personas que quemaron el vehículo lo hicieron como represalia por operativos contra la minería ilegal.
Foto: Cortesía Óscar Baena
Un camión que cubría la ruta Barranquilla – Medellín y trasportaba implementos de aseo personal fue incinerado en el sector conocido como El 15, en una vía entre los municipios de Valdivia (Norte antioqueño) y Tarazá (Bajo Cauca antioqueño).

De acuerdo con el teniente coronel Juan Carlos Torres, comandante seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el hecho ocurrió este martes 21 de noviembre, a las 10:30 a. m. y ocasionó algunas dificultades en la movilidad, pero no hubo personas lesionadas.

“Unas personas lugareñas afectaron la vía, quemando un tractocamión que se desplazaba hacia Medellín con elementos de aseo personal. Esto se da en represalias por operativos que se han hecho entre la Policía Nacional y otras instituciones en contra de la minería ilegal”, dijo el comandante.

[con informacion de El Tiempo]

No hay comentarios.: