LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

sábado, 11 de noviembre de 2017

Siguen delinquiendo los hijos de Caucasia

Adela Isabel Pasos Fernández

Por: La verdad del puebloEmail: prensa32@hotmail.com
La parte investigativa de este medio de comunicación, encontró otra persona de Caucasia realizando cobros a algunos comerciantes de esta localidad del Bajo Cauca antioqueño.

Adela Pasos, una mujer que reemplazó a alias Camila, de la organización del clan Usuga que venía cobrando las vacunas en algunos sitios del comercio y que hace parte de las Bandas Criminales, bajo mando alias Darío, que se encuentra en el Corregimiento de Piamonte, del municipio de Cáceres, Antioquia.

Adela Isabel tiene una hija, y su familia vive en el barrio La Ye en el sector de la Institución Educativa  Santo Domingo; un barrio que históricamente desde que empezaron a surgir las Bandas Criminales los Jóvenes de ese sector han resultado involucrado a estos grupos al margen de la ley. Actualmente se encuentran varios de ellos presos y otros muertos por esta guerra de bandidos.

Los investigadores de este medio, pudieron constatar con varias víctimas, donde la señalan de cobrar vacunas en remplazo de alias Camila. Sin embargo, no se descarta que la organización criminal del Clan Úsuga y Los Paisas mantienen relevando el personal para desvirtuar cualquier trabajo de investigación por parte de las autoridades.

Para este medio de comunicación, con su unidad investigativa en cuanto a bandas criminales, no le ha sido difícil detectar los bandidos que vienen cobrando las vacunas en todo el Bajo Cauca y en especial Caucasia. Lo más triste es ver Adela Isabel Pasos, una mujer elegante y de buena familia prestándose para estar involucrada con grupos al margen de la ley y atropellando su propio pueblo, donde vive come y tiene su familia,  para delinquir.

Para nadie es un secreto que algunos hijos de Caucasia se integraron a trabajar con las bandas criminales y la mayoría de ellos provienen de familias de bien, trabajadores y conservadoras, entonces ¿qué está sucediendo con este fenómeno de los hijo del pueblo?

No hay comentarios.: