LO MÁS LEÍDO

Criminalidad | Cayó alias ‘Tom’, principal cabecilla de La Oficina de Envigado

Aliasm Tom La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturó en Antioquia a Juan Carlos Mesa Vallej...

Búsqueda:

jueves, 2 de noviembre de 2017

Caucasia | Las tramoyeras de Arabia


Por: Leiderman Ortiz Berrio

Hace más de un año el alcalde municipal de ese entonces, el señor José Arabia, en plena campaña electoral, faltando aproximadamente unos 20 días a las elecciones de Alcaldes, Concejales, Diputados y Gobernadores, se aprovechó de su poder en ponerse desde su administración, a poyar hoy alcalde municipal a el señor Oscar Suarez, engañando a la comunidad repartiéndoles unos formularios desde la recepción de la entrada principal al despacho del Burgo-maestre, para que la gente votara por el candidato hoy Oscar Suarez.

Grafica 01 

En la gráfica número uno, sebe la recepción de la entrada principal para ir al despacho del señor Ex alcalde municipal José Arabia, inscribiendo a la gente formularios de vivienda de interés social.


Grafica 02

En la gráfica dos, se ve la comunidad haciendo fila con las ilusiones de adquirir un formulario para una vivienda digna, estas personas desde las tres de la mañana estaban haciendo las filas para poder que los escribieran a las vivienda de interés social, sin embargo estas personas hasta la fecha no les han solucionado nada; solo fue un engaño en tiempo de campaña.


Grafica 03
Como se ve en la gráfica número 03, las persona firmando los formularios para vivienda de interés social, que tiene como objeto de aprovechar en las contiendas políticas para engañar a la gente. 

Grafica 04

Gente desde muy temprano haciendo fila para poder adquirir un formulario  de vivienda de interés social, como se ve en la gráfica número 04, en las instalaciones de la alcaldía municipal, se aprovecharon de la necesidad del pueblo en tiempo de elecciones para que la gente Votaran por el Candidato de la administración Oscar Suarez. 

Más de quinientas personas llegaron desde muy temprano hacer fila para poder adquirir los formularios de vivienda de interés social, en esa época no hubo ninguna reacción inmediata sobre lo respecto en los organismo de control, para que detuvieran a los funcionarios que estaban haciendo proselitismo político en la alcaldía en consentimiento en ese entonces José Arabia.

Hoy siendo el alcalde Oscar Suarez, colocado por la administración Anterior, no ha podido cumplir con las viviendas de interés social que Arabia Prometió en el próximo cuatreño; pero sin embargo, si no han podido entregar las anteriores que han tenido múltiples enredos, es imposible que puedan entregar el nuevo proyecto.

Todo ese circo fue la tramoyada del ex alcalde José Arabia en poner a la comunidad a reclamar formularios de subsidio de vivienda faltando unos pocos días para las elecciones de alcaldes y amarrar la votación del candidato Oscar Suarez, hoy alcalde municipal.

Muchos de esas personas que se dejaron utilizar como idiotas útiles, se sienten arrepentidos en darles el voto hoy alcalde Oscar Suarez, debido que no le está cumpliendo con lo prometido en las viviendas de interés Social y más cuando hay personas que le dieron casa de las que están construidas en el dromedario y las de campo alegre, y se las quitan se las dan a otro beneficiarios.

No hay comentarios.: